Para los amantes en el cultivo de las orquídas, aprendiendo las bases del cultivo hasta los más pequeños detalles! Información de interés y consulta para la mayoría de los géneros de orquídeas cultivados. Manténgase informado de los detalles de lo último en las Exposiciones Nacionales en Venezuela así como noticias y tips de cultivo. Comparte y déjanos tu comentario!

Exposición SOEM - Sociedad Orquideológica del Estado Miranda

Poster Oficial del Evento
SOEM 2015
Una vez más, la Sociedad Orquideológica del Estado Miranda organiza la XLVIII Exposición Nacional de Orquídeas a realizarse en la ciudad de Caracas - Venezuela. El evento está pautado desde el Sábado 3 hasta el Domingo 4 de Octubre del 2015. El horario de acceso al público es Sábado y Domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

La exposición será realizada en el Centro Urbano Ambiental Simón Díaz. Sector La Florencia - Antigua Mansión Borges. Mcpio. Sucre. Caracas - Venezuela. La Mansión Borges, patrimonio de Caracas con su arquitectura modernista de finales de los años 50, cuenta con clima de montaña sobre una parcela ajardinada de 21 mil metros cuadrados y que adicionalmente nos exhibe, una bella vista de toda Caracas y la cordillera.

Entrada libre y transporte gratuito (Transmetrópoli) para las personas interesadas desde la Estación del Metro la California. El transporte es Cortesía de la Alcaldía Metropolitana de Caracas e identificado con el Afiche de la Exposición.

Unidad de Transmetrópoli, dispuesta para el transporte
 intermitente desde el Unicentro El Marques,
estación La California del Metro de Caracas.
Para los interesados en llegar en vehículo particular, tendrán a su disposición de un área de estacionamiento dentro de la propiedad. Como referencia adicional puede ubicarse a unos 30 metros antes de la Universidad Santa María, entrando por la única calle a mano derecha.

Entrada Mansión Borges y área destinada
para el estacionamiento de vehículos particulares.
Se espera que estén expuestas una gran variedad de especies e hibridos nacionales e internacionales. Con la participación de 18 Sociedades de diferentes estados del país, así como la representación de diferentes comerciantes en las áreas de exposición y venta. Disponibilidad de plantas e insumos para los interesados.


Si se encuentra en la zona y desea ser partícipe, conocer mas del cultivo y ser miembro de la sociedad no dude en contactar a uno de los miembros; seguramente podrán resolver todas sus dudas y orientarlos con excelentes consejos.

Como nota especial, el día sábado estará la destacada participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela para el disfrute de un concierto durante el evento. Definitivamente una de las mejores opciones culturales para compartir en familia y disfrutar de un ambiente relajado e inigualable.

Estaremos actualizando cualquier detalle a la brevedad posible. ¿Algún comentario? No dude en escribirnos!


Fotos Cortesía SOEM.



Referencia de Ruta desde El Unicentro El Marquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?