Para los amantes en el cultivo de las orquídas, aprendiendo las bases del cultivo hasta los más pequeños detalles! Información de interés y consulta para la mayoría de los géneros de orquídeas cultivados. Manténgase informado de los detalles de lo último en las Exposiciones Nacionales en Venezuela así como noticias y tips de cultivo. Comparte y déjanos tu comentario!

Exposición SCOEA 2017 - Sociedad de Cultivadores de Orquídeas del Estado Aragua


Poster del Evento
SCOEA 2017
Nuevamente el Mes de las Madres es el designado para tal evento. La Sociedad de Cultivadores de Orquídeas del Estado Aragua organiza la 50va Exposición Nacional de Orquídeas SCOEA 2017. 

La fecha está prevista para el 6 y 7 de Mayo 2017 en El Museo del Instituto de Zoología Agrícola (MIZA) de la UCV. Nucleo de Agronomía en Maracay, Edo. Aragua.

La Universidad Central de Venezuela, ubicada en Maracay, en el Limón, el acceso es coveniente desde la Autopista Regional del Centro desde los peajes de Tapa-Tapa o Palo Negro.

Contará con la presencia de diferentes asociaciones de cultivardores a nivel nacional, con asistencia, exposición y venta de direferentes comerciantes nacionales. Orquideario Pueblo Nuevo estará presente en la zona de exposición y venta! Tendremos punto de Venta para tardejas de Débito y Crédito. Adicionalmente aceptaremos Efectivo como forma de Pago. No deje de visitarnos!

El horario de apertura al público es el Sábado de 8:00 am a 6:00 pm y el Domingo de 8:00 am a 5:00 pm. Costo de la entrada 1000Bsf. Estacionamiento disponible frente al museo y entrada de la UCV. Mas detalles del evento serán publicados a la disponibilidad posible.

Ciertamente un evento que no debe dejar pasar desapercibido, un momento para compartir con la familia, sin estress y disfrute!

Los detalles de la ruta y sede del evento son los siguientes:

Nota: Tenga en cuenta que la entrada mas conveniente para automóbiles es desde las puertas de la UCV en Av. 19 de Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?