Para los amantes en el cultivo de las orquídas, aprendiendo las bases del cultivo hasta los más pequeños detalles! Información de interés y consulta para la mayoría de los géneros de orquídeas cultivados. Manténgase informado de los detalles de lo último en las Exposiciones Nacionales en Venezuela así como noticias y tips de cultivo. Comparte y déjanos tu comentario!

Exposición ORQUITACHIRA 2016

Poster Oficial del Evento
ORQUITACHIRA 2016
Le extendemos la invitación de la 1era Exposicion Nacional en Venezuela organizada por ORQUITACHIRA en San Cristóbal. La XVI Exposición Nacional de Orquídeas se efectuará en el Salón Doré del Hotel Castillo de la Fantasía del 22 al 25 de Enero 2016. El horario de apertura es desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Las entradas seran vendidas en la puerta del evento.

Para todos los amantes de las orquídeas, ésta es la mejor oportunidad de deleitar y encontrar una excelente variedad de orquídeas de diferentes partes del país y del mundo. El evento contrará con la presencia y exposición de miembros de las diferentes sociedades de cultivadores de orquídeas del país, apoyados por diferentes comerciantes a nivel nacional.

Si piensan viajar o asercarse al evento, no olviden compartir e invitar a un amigo! No hay mejor disfrute para tiempos de estres!

Referencia de Ubicación. Sede de la Exposición ORQUITACHIRA 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?